viernes, 26 de diciembre de 2014

VISITA DEL PADRE GENERAL A LAS COMUNIDADES

Reunión barrio: Las personas se reunieron en un parque para discutir el establecimiento de eventos comunitarios locales y socializar. Foto de archivo - 4967843




Queridos hermanos. Como sabéis, en el próximo mes de enero 2015 , el P. General visitará cada una de nuestras comunidades. En su carta dirigida a los Superiores y y Delegados nos recuerda "el sentido y el objeto de un acontecimiento...que no ha de ser visto como "inspección" sino como un recurso importante para la animación de las Delegaciones y comunidades, grupos de LMSSCC y Concordia y para la coordinación de nuestros ministerios en la línea que marcan nuestras Reglas y los Documentos Capitulares".

    Os animo a vivir esas jornadas con espíritu abierto, cordial y participativo tan habitual en nuestras reuniones o encuentros.

    Que el año que iniciamos nos encuentre con salud, esperanza y gozo por nuestra vida, nuestra vocación comunitaria y misionera.

    Que sea la oportunidad de estrechar lazos como parte de esta familia que nos ha brindado tanto durante todo el camino recorrido hasta hoy.

 Un abrazo, dioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario